Ciudad Juárez, Chih. – Como resultado de la Jornada de Intervención realizada en Riberas del Bravo etapa VII, el Departamento de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez, limpió más de 40 alcantarillas.
Los tramos donde la JMAS intervino con los Equipos de Inyección y Succión fueron: Rivera Piedras Negras desde Riveras del Bravo hasta Rivera del Salado, Rivera Azul, Rivera de Tula, Rivera Senecú, Rivera de San Miguel, Rivera de Esmeralda y Rivera de las Flores entre Rivera del Trigal y Rivera de San Miguel.
Luego de estas acciones, se recogió el escombro que se extrajo del interior de las alcantarillas, como basura y grasa, once llantas, siete piedras de gran tamaño, telas y cobijas. De igual manera, una cuadrilla de albañiles hizo el cambio de un brocal completo, debido a que presentaba daño.
Con estas acciones se atienden las peticiones surgidas en el arranque del programa “Más y Mejor Agua de Calidad para el Estado de Chihuahua”, impulsado por el Gobierno del Estado y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez en coordinación con la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en atención al compromiso realizado por la gobernadora María Eugenia “Maru” Campos con los habitantes de Riberas del Bravo.