23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Al 50% de su capacidad reinicia actividades el Parque Central

Ciudad Juárez.- Con un aforo del 50 por ciento en su capacidad instalada, hoy reabrió sus instalaciones el Parque Central “Hermanos Escobar” poniente, y reinició la atención presencial a la ciudadanía en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social trámites o solicitar apoyos en las instalaciones ubicadas en el parque.

Lo anterior, luego de que el sistema de semaforización de la “Nueva Normalidad” cambiara a color naranja para la región Juárez.

“Ya abrimos este lunes el Parque Central al público, un tanto limitado, ya que aún debemos de mantener las medidas de seguridad y los protocolos de higiene, pero ya hoy tuvimos el primer grupo de corredores y personas que vinieron a hacer ejercicio”, mencionó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

Dijo que quienes visiten el parque pasarán por un filtro de seguridad, y exhortó a la comunidad a llevar puesto el cubre bocas, mantener la sana distancia para prevenir contagios del virus Covid-19, así mismo, indicó que aún no está permitida la entrada a niñas y niños por el momento.

“También hemos abierto las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social para que la población pueda acudir a realizar cualquier tipo de trámite, estaremos avisando cuando la capacidad de aforo se amplíe”, agregó.

Related posts

Pide Lexmark integrarse al Programa de Inclusión Laboral

Redacción

Se reúnen el acalde y directivos de la empresa Lexmark

Redacción

Buscan autoridades generar estrategia para promover la región Juárez – El Paso

Redaccion

Leave a Comment