26 junio, 2026
Juarez Al Dia
Estado

Hacen frente común por Chihuahua gobernadora y diputados federales

Chihuahua.- La gobernadora del estado, Maru Campos Galván se reunió este miércoles con los diputados federales de todas las fracciones parlamentarias que representan a Chihuahua en la Cámara de Diputados, con el propósito de hacer un frente común en beneficio de las y los chihuahuenses.

Con la firme convicción de trabajar juntos por Chihuahua sin distingos de colores o partidos políticos, los legisladores federales de todas las fracciones parlamentarias atendieron el llamado de la Jefa del ejecutivo y asistieron al palacio de gobierno para entablar una importante reunión.

Se refrendó el compromiso de hacer un solo equipo para empujar por las necesidades de Chihuahua y gestionar proyectos que le den al estado y a su gente una mejor calidad de vida.

La gobernadora estuvo acompañada por el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Hacienda, José Granillo; y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui.

Los legisladores presentes fueron Armando Cabada Alvídrez y Daniel Murguía Lardizábal de MORENA; del PAN, Daniela Álvarez, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez, Mario Mata, y Rocío Reza; asimismo, asistieron Hiram Hernández del PRI y Liliana Aguilar del PT.

Related posts

Lanza Fideapech Modalidad Plata: crédito para jubilados emprendedores

Redacción

La gobernadora llama a mantener las instituciones libres y soberanas

Redacción

Por Covid-19 restringen movilidad total durante la noche y fines de semana

Redacción

Leave a Comment