27.8 C
Ciudad Juárez
27 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

El martes inicia canje de placas y revalidación con descuentos

Ciudad Juárez, Chih.- A partir del próximo martes 1 de febrero, se podrán realizar los trámites de revalidación y canje de placas, y los propietarios de automotores podrán aprovechar los descuentos que estarán disponibles durante febrero, marzo y abril.  

Eduardo Gutiérrez, Subrecaudador de Rentas, informó que para facilitar el pago de los trámites de revalidación y canje de placas se ha dispuesto de siete módulos de la dependencia y medios alternos como supermercados, tiendas de conveniencia e instituciones bancarias, así como a través del portal gubernamental ipagos.chihuahua.gob.mx.

Gutiérrez dio a conocer que el costo del canje de placas durante febrero y marzo es de 444 pesos, recomendó consultar los costos de la revalidación vehicular en Facebook y redes sociales de Gobierno del Estado.

Comentó que las diversas opciones de pago que se han contemplado son para evitar aglomeraciones en un solo lugar, facilitando con ello el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la pandemia.

El funcionario estatal comentó que el propósito de actualizar el padrón vehicular es brindar mayor certeza da los chihuahuenses en materia de seguridad.

 

 

Related posts

Juarense continúa sumando medallas de oro en el atletismo

Redaccion

Avanza la JMAS en la instalación de red para sectorización del suroriente

Redacción

Juárez, el Municipio con mayor inversión en obra pública en todo México: alcalde

Redacción

Leave a Comment