24 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Firma el alcalde convenio con la Cámara de Comercio y Tecnología México-China

Ciudad Juárez.- Este día el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar participó en la firma de un convenio de colaboración con los representantes de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, con el objetivo de fortalecer la exportación y el intercambio comercial entre Ciudad Juárez y China.

En la firma del documento también participaron Graciela Narcia, directora de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, así como representantes del país asiático.

Con este convenio se está promoviendo la formación para emplear la gama de exportaciones con China, enriquecer programas de trabajo y facilitar el intercambio bilateral.

El alcalde destacó que estas acciones crean un importante vínculo empresarial que fortalecerá la exportación e intercambio comercial, creando puentes que facilitarán insumos y la proveeduría directa entre China y Ciudad Juárez.

Por ello, agradeció la disposición para trabajar en conjunto en el desarrollo económico gracias a la importancia que tiene ese país en la economía mundial y la posición geográfica que tiene Ciudad Juárez por ser frontera.

Así mismo, el presidente municipal destacó la importancia de esta región gracias a su mano de obra calificada a nivel mundial y su apertura para recibir inversionistas.

La directora de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, Graciela Narcia, agradeció la disposición de ambas partes para lograr estos acuerdos que dan el marco para enriquecer iniciativas de interés, además de anunciar la puesta en marcha de diplomados sobre el intercambio comercial con China.

Related posts

Firma Cobach convenio de colaboración con la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte

Redacción

El colector Norzagaray está pensado en el crecimiento de Ciudad Juárez: JMAS

Redacción

Entrega Municipio domos en las primarias  Pascual Ortiz Rubio y Juan Álvarez

Redacción

Leave a Comment