23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Mario Cepeda presidirá la COPARMEX los siguientes dos años

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la Asamblea Ordinaria Anual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue electo Mario Cepeda, como presidente de la Coparmex en Ciudad Juárez, para el periodo 2023-2025, que iniciará en el mes de abril cuando termine la gestión del actual dirigente José Mario Sánchez Soledad.

Adelantó que buscará trabajar arduamente en pro de la ciudad y del centro empresarial, el cual se ha enfocado en los últimos dos años en participar en temas trascendentales para la frontera como el Centro de Convenciones, la Migración, la construcción del nuevo hospital del IMSS y la problemática por la insuficiencia en el suministro de energía eléctrica ante la Comisión Federal de Electricidad, entre otros.

De igual manera, indicó que con las oportunidades llegan grandes retos como la aplicación eficiente del modelo de desarrollo inclusivo para lograr el beneficio de la distribución de la riqueza y que todos los trabajos impacten positivamente en toda la población.

El presidente electo manifestó su agradecimiento a quienes se sumaron a su proyecto y a los integrantes de la Comisión Electoral por la organización del proceso, por lo que además de dar seguimiento a los trabajos pendientes de la actual dirigencia, también se enfocará en la consolidación de ese sindicato, cuyos esfuerzos van enfocados en aprovechar las grandes oportunidades que tiene la región norte del país en materia económica.

Related posts

Alcalde asistió a ceremonia eucarística del Día de Muertos y colocó ofrenda floral en fosa común  

Redacción

La JMAS refuerza programa de regularización de adeudos y premia a usuarios cumplidos

Redacción

Entregó el Municipio trabajos de iluminación en bulevar Fundadores

Redacción

Leave a Comment