Ciudad Juárez, Chih.- Con un marcador final de 6 goles a cero ante la escuadra del CBTIS de Saucillo, las Lobas del CBTIS 114, en la final femenil del Torneo Estatal de Fútbol del DGTI, consiguieron su pase al nacional que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, con fecha por definir.
Los partidos que disputaron en la primera, Lobas se enfrentó al CBTIS 269, a quienes ganaron con marcador de 6-0; en el partido siguiente, venció a Los Bulldogs de Chihuahua el CBTIS 122, con un marcador de 3-0 y para la fase de semifinal, vencieron al CBTIS 270 en un intenso partido 2 por 0.
El Director Técnico del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Palacios, comentó que este triunfo es de las niñas que venían trabajando durante tres meses para lograr este objetivo en conjunto.
