23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

La JMAS mejorará la prestación de servicios en Hacienda de las Torres Universidad

  • Vecinos agradecen atención del organismo operador

Ciudad Juárez, Chih. – Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento JMAS), realizó un recorrido por el fraccionamiento Hacienda Universidad, como parte del compromiso de este organismo operador para mejorar los servicios en las zonas más necesitadas de la ciudad.

Durante este recorrido, el director ejecutivo de la JMAS de Juárez se acercó a los habitantes, quienes expresaron la necesidad de mejorar el abasto de agua y el sistema de drenaje en la zona.

Ante estas peticiones, Sergio Nevárez detalló a que actualmente la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabaja en el diseño de un plan integral, el cual incluye la construcción de un pozo adicional y mejoras en la infraestructura de la zona para garantizar un suministro constante y de calidad.

“El bienestar de los ciudadanos es nuestra prioridad. Por eso, estamos trabajando en la construcción de un pozo y en una serie de intervenciones que permitirán no solo mejorar el acceso al agua, sino también resolver problemas en el sistema de drenaje”, aseguró el director de la JMAS.

Como parte del proyecto, se hará un levantamiento técnico para evaluar el estado de las redes de drenaje y detectar posibles fallas. También se promoverá la cultura del agua en la colonia para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado y uso responsable de este recurso vital.

Vecinos agradecen a la JMAS atención para mejorar servicios

Habitantes del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad recibieron la visita del director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez Rodríguez, a quien agradecieron los trabajos que se realizan en el sector para mejorar la prestación del servicio de agua potable y dar mantenimiento a la red de alcantarillado.

Ana Lilia Martínez Salomé, residente del sector, informó que visitaron la oficina del director de la JMAS de Juárez para pedirle su intervención y que después de la reunión, la respuesta fue inmediata.

“Ya vemos una respuesta favorable desde el lunes hasta hoy, ya se está trabajando a todo lo que da”, señaló la vecina, quien mencionó que la problemática del desabasto de agua era una situación que enfrentaban desde hace 20 años.

Rosa Elena Rivas, otra residente de este fraccionamiento ubicado en el suroriente de la ciudad, señaló que la falta de suministro se agrava durante el verano y les afecta gravemente.

“Nos acercamos a él porque teníamos un desabasto constante aquí en la comunidad y en temporada de calor la situación era aún peor. Es importante que viera de primera mano lo que estamos viviendo… Fuimos a su oficina por el problema del agua y le pedimos que nos visitara para ver la situación”, explicó Rosa Elena.

Los residentes confían que las acciones implementadas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento permitirán mejorar de manera definitiva el suministro de agua en la zona, pues esa ha sido la instrucción girada por la gobernadora María Eugenia “Maru” Campos, quien ha señalado en múltiples ocasiones que el agua será su legado para todos los chihuahuenses.

Related posts

Realizan foro para emprendedores juarenses en Pueblito Mexicano

Redacción

Alerta la SSPM sobre posibles fraudes vía telefónica; pide extremar precauciones

Redacción

Los tres órdenes de Gobierno y sociedad civil en Estrategia Unidos por Juárez

Redacción

Leave a Comment