23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

La entrega de juguetes del “Santa Bombero” será el 24 de diciembre en el Parque DIF

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil informó que la tradicional entrega de juguetes del programa Santa Bombero se realizará el miércoles 24 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Parque DIF, como se ha venido llevando a cabo en años anteriores.

El titular de la dependencia, Sergio Rodríguez, dio a conocer que la recolecta de juguetes continúa, por lo que se invita a la ciudadanía de Ciudad Juárez y El Paso a seguir participando con donaciones de juguetes nuevos o en buen estado, que no sean bélicos ni utilicen pilas.

Recordó que el año pasado se logró reunir mil bicicletas y más de 25 mil paquetes de juguetes, permitiendo que miles de niñas y niños pudieran disfrutar y sonreír en esta fecha tan especial.

Asimismo, Rodríguez exhortó a la ciudadanía a no hacer filas con días de anticipación, ya que las bajas temperaturas representan un riesgo para los menores. Aseguró que todos los niños que acudan recibirán un regalo, por lo que no es necesario permanecer o pernoctar en el área.

Related posts

Rinde Academia de Historia de la UACJ homenaje al doctor Pedro Siller

Redacción

Rescatan policías a hombre durante incendio de casa habitación

Redacción

De porro de la política califica Sergio Nevárez al alcalde juarense

Redacción

Leave a Comment