23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Estado

La UACH será sede de Conferencia Anual de Educación Internacional

Chihuahua.- A través de la plataforma virtual los días 3 y 4 de noviembre, la Universidad Autónoma de Chihuahua será sede de la XXIX Conferencia Anual de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional -AMPEI-, que se llevará en conjunto con el IX International Workshop de la Korea Foundation.

Miriam Chavira, jefa de la Unidad de Movilidad Estudiantil, informó que durante este congreso se presentarán ponencias importantes por parte de las autoridades extranjeras y mexicanas, teniendo como país invitado a Corea del Sur.

Agregó que la AMPEI en conjunto con la Korea Foundation Global e-School for Latin America, a través del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL, decidieron unir sus esfuerzos y llevar a cabo de manera conjunta, la XXIX Conferencia Anual AMPEI 2022 “México-Corea del Sur, reconfigurando nuevos horizontes para la internacionalización de la Educación Superior” y el IX International Workshop.

Las dos organizaciones, conscientes de la importancia de las relaciones estratégicas para la búsqueda de oportunidades y enorme desafío que actualmente enfrentan las áreas de cooperación internacional y de la educación superior, “es que nos permitimos extender una cordial invitación para que sean parte de nuestros eventos, que serán llevados a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 2021”, explicó la funcionaria de la UACH.

 

 

Related posts

Diputados pedirán dos Husos Horarios para la zona Fronteriza de Chihuahua

Redacción

Chihuahua sigue en semáforo naranja por muertes y contagios por Covid-19

Redacción

Chihuahua en estado de alerta por nuevo repunte de muertes y contagios por Covid

Redacción

Leave a Comment