25 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Mañana último día de descuento del 15% en el Predial; en febrero será del 10%

Ciudad Juárez, Chih– Mañana, 31 de enero, es el último día que el Gobierno Municipal otorgará el 15 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial a los causantes cumplidos, ya que a partir del 1 de febrero el descuento será del 10%.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, exhortó a la ciudadanía a que aproveche este beneficio acudiendo a pagar a más tardar mañana para que su descuento sea mayor.

Informó que durante el mes de febrero el descuento que se aplicará será del 10%, de los cuales, el 3% es por Contribuyente Cumplido y el 7% por Pronto Pago.

En marzo el descuento total será del 5%, abundó.

Hay múltiples cajas de pago autorizadas por el Gobierno Municipal donde la ciudadanía puede acudir para evitar largas filas: la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente; Centro Comunitario Frida Kahlo, Recaudación de Rentas, Asentamientos Humanos, Dirección de Regulación Comercial, Presidencia Municipal, Unidad Administrativa Abraham González, Cerecito y Catastro, todas esas oficinas operan de 8:00 a 15:00 horas con excepción de Catastro que abre sus puertas desde las 7:00 horas.

Related posts

Se unen la UACJ, Gobierno del Estado y Municipio de Ciudad Juárez en proyecto por la cultura

Redacción

Parte del sur oriente de la ciudad mañana sin agua por trabajos de la JMAS

Redacción

Mañana se afectará el servicio de agua en Parajes del Sur por trabajos de la JMAS

Redacción

Leave a Comment