Ciudad Juárez, Chih. – Cuadrillas de la Junta Municipal de Agua Saneamiento (JMAS), trabajan desde temprana hora en la reparación de un hundimiento que se presentó sobre el bulevar. Bernardo Norzagaray, debido a que la tubería de 48 pulgadas de diámetro (107.52 metros) terminó su tiempo de vida útil, por lo que hay obstrucción vial en el sector.
A través de la unidad de Comunicación Social del organismo operador, se dio a conocer que la jefatura del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes informó que, se trata de un colector en donde se registró el socavón, cerca del Monumento al Cigarro, en donde se trabaja desde temprana hora de hoy jueves.
Para ello se obstruyó el carril de media y alta velocidad del bulevar. Bernardo Norzagaray en sentido de poniente a oriente, se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.
En la reparación del hundimiento se está haciendo uso de:
* 2 máquina tipo vactor
* 2 retroexcavadoras
* 2 camiones de volteo
* 1 motobomba
* Personal operativo diverso
Hasta el momento se desconoce la cantidad de metros de tubería que se habrán de instalar, pero se contempla las labores concluyan aproximadamente a las 22:00 horas (10:00 pm) de hoy jueves.
