23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Repara la JMAS hundimiento de colector de 48 pulgadas en el bulevar Norzagaray

Ciudad Juárez, Chih. – Cuadrillas de la Junta Municipal de Agua Saneamiento (JMAS), trabajan desde temprana hora en la reparación de un hundimiento que se presentó sobre el bulevar. Bernardo Norzagaray, debido a que la tubería de 48 pulgadas de diámetro (107.52 metros) terminó su tiempo de vida útil, por lo que hay obstrucción vial en el sector.

A través de la unidad de Comunicación Social del organismo operador, se dio a conocer que la jefatura del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes informó que, se trata de un colector en donde se registró el socavón, cerca del Monumento al Cigarro, en donde se trabaja desde temprana hora de hoy jueves.

Para ello se obstruyó el carril de media y alta velocidad del bulevar. Bernardo Norzagaray en sentido de poniente a oriente, se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

En la reparación del hundimiento se está haciendo uso de:

* 2 máquina tipo vactor

* 2 retroexcavadoras

* 2 camiones de volteo

* 1 motobomba

* Personal operativo diverso

Hasta el momento se desconoce la cantidad de metros de tubería que se habrán de instalar, pero se contempla las labores concluyan aproximadamente a las 22:00 horas (10:00 pm) de hoy jueves.

Related posts

Este mes ha superado Chihuahua a CJ en número de casos activos de Covid-19

Redacción

Gobierno local sanitiza más de cien colonias en 15 días

Redacción

Pone en servicio el municipio “Refugio Temporal” para personas en situación de calle

Redacción

Leave a Comment