23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Estado

Posponen por cuestiones técnicas programa “Aquí con la Gober”

Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado informa que por cuestiones técnicas que requieren ser atendidas, el programa “Aquí con la Gober”, que daría inicio el próximo lunes 17 de julio, se pospone hasta nuevo aviso.

Conscientes de la importancia y la necesidad de una comunicación continua, entre Gobierno y ciudadanía, se busca crear los mejores canales para que esta cercanía no solo se dé, sino que se mantenga de manera constante.

El objetivo es informar sobre la actividad gubernamental pero también escuchar y atender de forma directa las problemáticas más sentidas de las y los chihuahuenses, por ello es que se trata de  hacerlo de la mejor manera posible.

Esta Administración refrenda su compromiso con la gente de hacer siempre el mayor esfuerzo para cumplir con las metas trazadas en beneficio de todas y todos, se informó a través de un comunicado.

Related posts

La segunda tormenta invernal de la temporada llega este fin de semana al estado

Redacción

Impulsó Gobierno del Estado la creación de más de 80 mil empleos con inversión en infraestructura industrial

Redacción

Comparece el fiscal ante el Congreso; diputada Adriana Terrazas pide Mayor atención para Ciudad Juárez

Redacción

Leave a Comment