24 junio, 2026
Juarez Al Dia
Deportes

Acumula Chihuahua 4 medallas más en el Atletismo de los Juegos Conade 2024

Guadalajara, Jal. – En la tercera jornada de competencias de Atletismo en los Juegos Nacionales Conade 2024, las y los representantes chihuahuenses consiguieron una medalla de oro y tres de bronce en las categorías Sub 16 y Sub 18.

La medalla de oro se obtuvo en Salto Triple, dónde Arturo Carrasco logró una marca de 13.84 metros, dentro de la categoría Sub 18; el segundo lugar fue para Jalisco y el tercer puesto para el representante de Sonora.

Las preseas de bronce fueron obtenidas por Edwin Maldonado en los 600 metros planos Sub 16, con un tiempo de 1:23.84 minutos, y por Tadeo Gándara Nájera, con una marca de 14.98 metros también celebró su medalla de bronce.

Asimismo, Gerardo Hernández brindó a Chihuahua la tercera medalla en los 800 metros planos Sub 18, con un cronometro de 1:53.98 minutos.

Cabe destacar que este lunes continuará la actividad en la pista del CODE Revolución, en Jalisco.

Related posts

Plata para la UACJ en el Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing

Redacción

El IV Campeonato Nacional de Wushu Kung Fu será en Chihuahua

Redacción

Mañana último día para inscribirse en la Gran Carrera por el Agua  

Redacción

Leave a Comment