23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

La JMAS trabaja en la reposición de tubería en Los Parques

Ciudad Juárez, Chih. – Con una inversión superior a los 19 millones 700 mil pesos, personal del departamento de Alcantarillado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el fraccionamiento Los Parques realiza la reposición de tubería que ya terminó su tiempo de vida útil.

Los trabajos se desarrollan sobre la calle Parque Juárez, entre la avenida Vicente Guerrero y el bulevar Tomás Fernández, además de varias calles alrededor.

En ese tramo se reemplazan 1,668 metros de tubería de 8 pulgadas y 353 de 15. Los trabajos concluirán el 8 de octubre, en beneficio de 334 familias.

Cabe hacer mención que, también se hace el cambio de 334 descargas sanitarias, beneficiando con ello a igual número de domicilios.

Related posts

Por su compromiso, en la JMAS reconocen a empleados del centro de Atención telefónica

Redacción

El programa municipal Medico a tu Puerta estará mañana en el Deportivo San Francisco

Redacción

“Santa Bombero” arranca la campaña de recolección de juguetes con apoyo del Club Bravos

Redacción

Leave a Comment