26 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Firma alcalde acta de entrega-recepción

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, como parte del proceso de entrega-recepción de la Administración 2021-2024 a la Administración 2024-2027, como marca la ley, firmó el acta correspondiente.

El procedimiento se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, donde el alcalde Pérez Cuéllar firmó las actas tanto de entrega del primer periodo como la recepción de la siguiente gestión, ya que se reeligió como presidente municipal de Juárez por otros tres años.

El edil comentó que las acciones se realizan conforme a la ley, además son supervisadas por un despacho externo y en este caso es más sencillo porque él mismo recibe.

El contralor municipal, José Luis Anaya Carrasco, indicó que los directores de las distintas dependencias han acudido a realizar el mismo trámite, por lo que todo el día se estará desarrollando el proceso.

Informó que las últimas dependencias que estarán participando en la entrega-recepción son Tesorería, Informática, Contraloría como órgano interno y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Related posts

Emite Protección Civil alerta por bajas temperaturas para esta noche

Redacción

Cabildo juarense exhorta a endurecer penas contra abusadores sexuales

Redacción

Empleados municipales realizan trabajos de mantenimiento en tres parques de Villas de Alcalá

Redacción

Leave a Comment