23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Multan a dueños de jardín de eventos por robarse el agua con toma clandestina

Ciudad Juárez, Chih. – Derivado de una inspección realizada por los Guardianes del Agua de la Junta Municipal de agua y Saneamiento, se detectó que un jardín de eventos ubicado en la colonia Granjas de Chapultepec, gozaba del suministro, a pesar de tener un adeudo de más de 260 mil pesos.

Además, se descubrió que, de forma deliberada, sus propietarios habían cubierto con tierra el medidor de agua del establecimiento para impedir su lectura y monitoreo adecuado por parte del personal de la JMAS.

Ante esta acción, al propietario del negocio se le impuso una multa de 300 UMAS, equivalentes a 33 mil 942 pesos y la JMAS de Juárez inició un procedimiento legal, para garantizar la regularización del servicio.

Se hace un exhorto a todos los usuarios a cumplir con sus pagos en tiempo y forma, así como a no hacer mal uso de este recurso, ya que estas prácticas afectan a toda la comunidad.

Todos podemos ser un Guardián del Agua, denunciando de manera anónima cualquier desperdicio o robo al WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para localizar más fácil el lugar señalado, indicó la descentralizada en un comunicado.

Related posts

Cambian la fecha del Gran Desfile por el 366 Aniversario de Ciudad Juárez

Redacción

Analizan obras donde operaba centro de transferencia en El Chamizal

Redacción

Por separado llegan AMLO y Sheinbaum para supervisar trabajos del Hospital de Especialidades del IMSS

Redacción

Leave a Comment