23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Estado

En el brindis navideño, la gobernadora agradeció a alcaldes chihuahuenses su trabajo

Chihuahua, Chih. – La gobernadora María Eugenia Campos Galván, agradeció a las alcaldesas y alcaldes de la entidad por la labor desempeñada durante el presente año, en el marco de la celebración del brindis navideño que presidió en Palacio de Gobierno.

“Quiero darles las gracias por su arduo trabajo durante el año, por resistir y contener, no ha sido un año para nada fácil”, dijo la mandataria a los ediles.

Al expresarles su deseo de que en el año que está por llegar tengan sobre todo salud, los exhortó además a mantener la unidad para seguir adelante con los proyectos en sus respectivos ayuntamientos.

Destacó la reciente aprobación del Paquete Económico para 2026, que incluye un aumento importante para los municipios y su infraestructura.

Related posts

El Congreso de Chihuahua hizo un llamado a la Federación para evitar la extracción de agua de El Granero

Redacción

Por mayoría diputados rechazan iniciativa corralista de reforma electoral

Redacción

Alerta CEPC ante la posibilidad de nieve, aguanieve y lluvias en el estado para el fin de semana

Redacción

Leave a Comment