23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Estado

La UACH será sede de Conferencia Anual de Educación Internacional

Chihuahua.- A través de la plataforma virtual los días 3 y 4 de noviembre, la Universidad Autónoma de Chihuahua será sede de la XXIX Conferencia Anual de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional -AMPEI-, que se llevará en conjunto con el IX International Workshop de la Korea Foundation.

Miriam Chavira, jefa de la Unidad de Movilidad Estudiantil, informó que durante este congreso se presentarán ponencias importantes por parte de las autoridades extranjeras y mexicanas, teniendo como país invitado a Corea del Sur.

Agregó que la AMPEI en conjunto con la Korea Foundation Global e-School for Latin America, a través del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL, decidieron unir sus esfuerzos y llevar a cabo de manera conjunta, la XXIX Conferencia Anual AMPEI 2022 “México-Corea del Sur, reconfigurando nuevos horizontes para la internacionalización de la Educación Superior” y el IX International Workshop.

Las dos organizaciones, conscientes de la importancia de las relaciones estratégicas para la búsqueda de oportunidades y enorme desafío que actualmente enfrentan las áreas de cooperación internacional y de la educación superior, “es que nos permitimos extender una cordial invitación para que sean parte de nuestros eventos, que serán llevados a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 2021”, explicó la funcionaria de la UACH.

 

 

Related posts

Sesiona Diputación Infantil

Redacción

Se prevé ambiente muy frío y heladas en gran parte del estado

Redacción

Reconocen a 120 mujeres de pueblos originarios que trabajan por el fortalecimiento de su cultura

Redacción

Leave a Comment