25 junio, 2026
Juarez Al Dia
Local

Mañana último día de descuento del 15% en el Predial; en febrero será del 10%

Ciudad Juárez, Chih– Mañana, 31 de enero, es el último día que el Gobierno Municipal otorgará el 15 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial a los causantes cumplidos, ya que a partir del 1 de febrero el descuento será del 10%.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, exhortó a la ciudadanía a que aproveche este beneficio acudiendo a pagar a más tardar mañana para que su descuento sea mayor.

Informó que durante el mes de febrero el descuento que se aplicará será del 10%, de los cuales, el 3% es por Contribuyente Cumplido y el 7% por Pronto Pago.

En marzo el descuento total será del 5%, abundó.

Hay múltiples cajas de pago autorizadas por el Gobierno Municipal donde la ciudadanía puede acudir para evitar largas filas: la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente; Centro Comunitario Frida Kahlo, Recaudación de Rentas, Asentamientos Humanos, Dirección de Regulación Comercial, Presidencia Municipal, Unidad Administrativa Abraham González, Cerecito y Catastro, todas esas oficinas operan de 8:00 a 15:00 horas con excepción de Catastro que abre sus puertas desde las 7:00 horas.

Related posts

Entrega el Municipio obras de pavimentación y rehabilitación de dos parques

Redacción

Ciudad Juárez suma ya 34 mil 795 contagios y 3 mil 907 muertos por Covid-19

Redacción

Encabeza Presidente Pérez Cuéllar regularización de Loma Blanca

Redaccion

Leave a Comment