23 junio, 2026
Juarez Al Dia
Estado

Posponen por cuestiones técnicas programa “Aquí con la Gober”

Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado informa que por cuestiones técnicas que requieren ser atendidas, el programa “Aquí con la Gober”, que daría inicio el próximo lunes 17 de julio, se pospone hasta nuevo aviso.

Conscientes de la importancia y la necesidad de una comunicación continua, entre Gobierno y ciudadanía, se busca crear los mejores canales para que esta cercanía no solo se dé, sino que se mantenga de manera constante.

El objetivo es informar sobre la actividad gubernamental pero también escuchar y atender de forma directa las problemáticas más sentidas de las y los chihuahuenses, por ello es que se trata de  hacerlo de la mejor manera posible.

Esta Administración refrenda su compromiso con la gente de hacer siempre el mayor esfuerzo para cumplir con las metas trazadas en beneficio de todas y todos, se informó a través de un comunicado.

Related posts

Por mayoría se aprueban en el Congreso reformas relativas al Poder Judicial

Redacción

Menores de 18 años con comorbilidades reciben vacuna Covid en seis sedes de la SS del estado

Redacción

La escritora e ilustradora Aubrey Hirsch visita Chihuahua

Redacción

Leave a Comment